Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ginevra Mavilla: La hijastra de Gianluca Vacchi que tiene 18 años de edad

  • Por Meganoticias

Ginevra Mavilla es hija de la también empresaria italiana Mara Poletti quien mantuvo una larga relación amorosa con Gianluca Vacchi cuando la joven apenas tenía 5 años de edad. Desde entonces, el empresario mantiene un cariño especial por la joven y, según revela en sus redes sociales, la ve como una hija.

“Ginevra para mí es como una hija, ella tiene 14 años y está en mi vida desde los 5 años. Es difícil explicar cuánto la amo... lo que puedo decir es que ella ha sido, es y será parte de mi vida”, escribió el italiano en junio de 2017 explicando el cariño especial que siente por la joven adolescente.

Actualmente, la joven tiene 18 años de edad y se perfila como modelo de reconocidas marcas de ropa, siguiendo los pasos de su madre quien se dedica al mundo de la moda. A pesar de que Poletti y Vacchi terminaron su relación hace muchos años, Ginevra sigue manteniendo un contacto estrecho con el hombre que la acompañó durante la primera parte de su vida.

Vacaciones, viajes y paseos

Desde viajes, paseos y vacaciones, son parte de los momentos que ha mostrado el empresario italiano a través de las redes sociales. De hecho, en oportunidades se queda a cargo de la joven, y debe monitorear que acuda a su escuela y a sus tareas extraescolares.

Puede que Ginevra no sea hija biológica de Vacchi, pero está claro que ambos se tienen un cariño muy especial de lado y lado.

A través de sus redes sociales se puede evidenciar que ha aprendido mucho de su padrastro: Desde poses, bailes y lujos son parte de sus publicaciones en la plataforma digital, donde cuenta con más de 24 mil seguidores.

A continuación te dejamos algunas postales del empresario italiano, junto a su hijastra:

Más noticias de famosos