Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Solange Lackington es la nueva incorporación de Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

La reconocida actriz Solange Lackington (57 años) fue confirmada como la nueva incorporación al elenco de Verdades Ocultas, producción que tras su regreso a las pantallas ha anunciado el nombre de varios actores que se sumarán a la historia.

Según contó la misma actriz a Fotech, "siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto".

Sobre el éxito que goza la teleserie desde hace ya tres años, indicó que "es la historia lo que a la audiencia más le atrae y Verdades Ocultas ya se posicionó en ese horario. Es un culebrón muy bien realizado".

Su personaje

Lackington adelantó solo algunos detalles de lo que será su personaje, al que definió como "a veces buena y a veces mala". "Seré todo", aseguró. La artista además expresó que este papel será un "desafío hermoso" y que la "sedujo totalmente".

"En esta historia en particular, me sorprende muchísimo la capacidad creativa del equipo de guionistas encabezado por la Vero Saquel", dijo sobre su regreso al área dramática de Mega.

Incorporaciones a VO

El nombre de Solange Lackington se suma así a Catalina Guerra, Alejandra Fosalba, y Cristián Campos, quienes ya fueron confirmados como nuevos integrantes del elenco de Verdades Ocultas.

Cobertura completa