Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paris Hilton asegura que ella junto a Britney Spears inventaron la "selfie" en 2006

  • Por Meganoticias

Dos de las mujeres más populares de la farándula internacional serían nada menos que las creadoras de las ya mundiales "selfies", los autorretratos que día a día vemos en redes sociales.

Resulta que Paris Hilton (39 años) hizo una publicación asegurando que ella y Britney Spears (38) fueron quienes inventaron este tipo de imágenes.

"Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos el selfie #sololeyendas", escribió junto a la foto tomada en 2006 donde ambas aparecen "chocando" sus cabezas rubias. 

Por el momento Britney no ha reaccionado a esta publicación del pasado pues se encuentra en Hawái relajándose en compañía de su novio para empezar a celebrar por adelantado su cumpleaños que es el próximo 2 de diciembre. 

¿Qué pasó con Kim?

En los últimos años, la DJ y celebridad había dicho que ella y no Kim Kardhashian era la gestora del famoso formato fotográfico, incluso antes de que los teléfonos móviles tuvieran cámara frontal, dichos que surgieron luego de que la esposa de Kanye West dijera que ella es la inventora de la "selfie".

Sin embargo, ahora la millonaria empresaria señala que el invento es junto a la princesa del pop con quien eran compañeras de fiestas, mientras que de Kardashian ya no es cercana.

Más noticias de famosos