Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"China" Suárez comparte foto de Benjamín Vicuña mostrando su trabajado abdomen

  • Por Meganoticias

Las redes sociales de la actriz argentina, Eugenia "China" Suárez, captaron la atención de todos sus fanáticos durante el pasado fin de semana, pues la actriz publicó dos momentos que no pasaron desapercibidos.

Mientras se preparaba para grabar un video tutorial de maquillaje para sus seguidores, apareció su pequeña hija Magnolia, que le dice tiernamente: "Mira, mamá".

Ante el dulce llamado, la mujer solo atinó a sonreír y a atender a la menor.

"No se puede bebotear en paz en esta casa", escribió la artista trasandina en una historia de Instagram.

Benjamín Vicuña sacó suspiros

Su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, no se quedó atrás y también captó todas las miradas. La "China" continuaba con su tutorial de maquillaje, cuando el actor chileno irrumpió en la escena y apareció con su pelo mojado, sin polera y en traje de baño, luciendo el tatuaje que tiene cerca de su trabajado abdomen.

Lejos de molestarse por su apariencia, Suárez se tomó una selfie con cara de sorprendida y la subió como historia a su red social, lo cual fue replicado por Vicuña.

Protagonistas en nueva serie de TV

En lo laboral, ambos volverán a trabajar juntos en una serie de televisión llamada Sesiones, en la que interpretan a una intensa pareja de infieles que ingresa a terapia para separarse y continuar con sus respectivos matrimonios.

Esta nueva producción fue tema obligado en Argentina, no solo al juntarlos, sino también por una polémica que involucra a Pampita.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" sostuvieron que este proyecto televisivo estaría casi inspirado en la vida real de ambos actores, quienes iniciaron una relación tras conocerse durante las filmaciones de "El hilo rojo", mientras Vicuña estaba casado con la modelo.

Por lo mismo, en Argentina creen que no es casualidad que los protagonistas de esta historia de amor prohibido sean precisamente Vicuña y Suárez.

Más noticias de famosos