Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de "El Chavo del 8" metalero que causa furor: Se disfraza y pelea con "Quico"

  • Por Meganoticias

Phil Claudio Gonzales, el rockero argentino famoso por su parecido con Roberto Gómez Bolaños, cumplió el sueño de muchos. "El Chavo del 8" metalero se disfrazó del famoso personaje e, incluso, compartió escena con "Quico".

Tras viralizarse su fotografía en las redes sociales, el músico decidió rendirse ante la petición de los fanáticos de la serie azteca. Por ello, se vistió con la ropa del huérfano de la vecindad más famosa del planeta: La gorra a cuadros, la polera a rayas, el pantalón café y los tirantes rojos.

Según reseñó RT, el video fue difundido a través de la cuenta TikTok de una juguetería. Allí replica los gestos del Chavo, lo que acentúa su parecido con el fallecido actor mexicano, y luego aparece con su característico look: cabello largo y atuendo rockero.

"El Chavo del 8" metalero arrasa en las redes

En otros clips, el músico argentino aparece con un imitador de "Quico", con quien revive las habituales peleas entre ambos personajes. Este momento fue considerado como uno de los mejores en las redes sociales en este 2020.

"En Internet existen muchos momentos épicos, considero que este es uno de ellos", comentó un usuario. Otros agradecieron a "El Chavo del 8" metalero por su actuación: "Quiero que este mensaje llegue a Chavo Metalero y le quiero dar las gracias por revivir mi infancia y ser una persona con mucho talento".

"A pesar de que no era lo que a él le gusta, lo hizo por nosotros. Le agradezco mucho por revivir nuestra infancia"; "Woah, es como una máquina del tiempo espiando a unos de los personajes legendarios del pasado y hoy", comentaron.

Phil Claudio Gonzales aprovecha su fama para promocionar su banda y también su negocio de ventas de poleras de bandas icónicas como Pink Floyd, AC/DC, Guns N' Roses y Deep Purple, entre otras.