Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de maestra Ximena de "Carrusel" debutará como actriz en una teleserie y así lo anunció

  • Por Meganoticias

Maya Ricote Rivero, de 20 años, debutará en la televisión mexicana con su primer papel en el dramático "Fuego Ardiente" de Televisa. La propia Gaby Rivero, la recordada maestra Ximena de "Carrusel", hizo el anuncio de su hija a través de sus redes sociales.

"@mayaricoterivero firmó su contrato con @televisa esta tarde. Empieza telenovela con el productor Carlos Moreno Laguillo, su personaje es Katia en #fuegoardiente #madreorgullosa", escribió la famosa actriz emocionada.

En las fotos se ve a la joven durante la reunión y luego con su madre, donde queda en evidencia el parecido entre ambas. Los fans de la protagonista de "Carrusel" felicitaron a ambas por el inicio oficial de la carrera de Maya dentro del mundo de la televisión.

"Sigue los pasos de su mami"; "Felicidades Maya y su mami bella feliz, que buena herencia"; "¡Bravo! Familia de artistas"; "Será como la hermosa mamá Gaby Rivero y que vengan muchísimos éxitos más"; "Gracias Gaby Rivero por dejarnos ver a tu hija actuar así como fuistes tu gran actriz", escribieron.

Debuta en febrero

Gaby Rivero respondió a sus fans que la telenovela "Fuego Ardiente" será transmitida a partir de febrero.

A través de un comunicado, Televisa informó que el elenco protagónico de la teleserie está conformado por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Martín, José María de Tavira, Claudia Ramírez y Kuno Becker.

Las grabaciones se iniciaron el 16 de noviembre de 2020, bajo el protocolo que impone la pandemia, en el estado de Sonora y en los estudios de Televisa. "La base de la trama de esta telenovela se desarrolla en una finca de olivos", indica el texto.

Sobre el argumento de "Fuego Ardiente", solo se adelantó que "es una historia de amor y pasiones desbordadas, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo".

Despedida

Mientras Maya seguirá su carrera en Ciudad de México, Gaby Rivero partió a Miami, donde vive junto a su esposo Luis Francisco Ricote.

De despedida compartió un video de su hija cuando era una niña y otro reciente, repitiendo la misma frase: "No te vayas mami".

"Maya te espero en Miami, nos vemos pronto #teamo", fueron las palabras de la maestra Ximena de "Carrusel" para su hija menor, quien se preparó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para iniciar su carrera como actriz.