Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la protagonista de "Avatar": Zoe Saldaña a 11 años de su estreno

  • Por Meganoticias

La actriz Zoe Saldaña sigue destacándose en la actuación a 11 años del estreno de Avatar. Ha participado en grandes producciones taquilleras, como "Guardianes de la Galaxia" y "Advengers: Infinity Wars".

De padre dominicano y madre puertorriqueña, a sus 43 años destaca por su bella piel morena, herencia de sus raíces latinas. En su perfil de Instagram, se pueden ver varias imágenes donde presume de su escultural figura.

La estrella de Hollywood está casada desde 2013 con el director italiano Marco Perego, con quien tiene tres hijos: los gemelos Cy y Bowie, de seis años, y Zen, de cuatro.

Zoe Saldaña, considerada una de las mujeres más influyentes en la industria del espectáculo, fue portada de la revista People en Español, para el mes de octubre.

En la entrevista comentó sobre como está sobrellevando los problemas de la pandemia, el racismo y la discriminación.

"Tengo el corazón pesado, quiero llorar todos los días. Me estoy permitiendo ser vulnerable y ser frágil", dijo la intérprete de "Gmora" en "Guardianes de la Galaxia".

La famosa protagonista de "Avatar" también ha usado su influencia para abogar por los derechos de los inmigrantes y es defensora de la igualdad de género a través de la plataforma digital bese.com.

Diversidad en la familia

En la entrevista, también comentó que ha tenido que hablar a sus hijos claramente sobre problemas raciales y las diferencia de piel entre ella y su esposo de raza blanca.

"Es hora de que tengamos conversaciones abiertas sobre el verdadero racismo sistémico que existe dentro de nuestras comunidades”, reiteró.

Dijo que les ha enseñado a amar su diversa herencia cultural y su color. "No solamente es la piel, es lo que está debajo. Es la música, es la comida, son los rituales, son las religiones, todas esas cosas siempre se han celebrado y se hablan con respeto de todos los lados, de todos los ángulos" explicó en otra entrevista.