Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal le responde con todo a usuario que le dijo que cantaba mal en TikTok

  • Por Meganoticias

Denise Rosenthal respondió con un garabato a un usuario en TikTok, que cuestionó su capacidad para interpretar canciones y bailar al mismo tiempo. 

La artista subió a la aplicación el reto de Beyoncé, que básicamente consta de hacer playback a un viral que es intepretado por una joven en TikTok, en donde asegura ser la cantante estadounidense mientras imita sus pasos de baile. 

La chilena escribió en el video: "Cuando me preguntan cómo puedo cantar y bailar al mismo tiempo", obteniendo miles de reacciones y comentarios. Justamente, uno de ellos fue de alguien que le criticó su voz. 

@deniserosenthal

Porque una queen siempre te enseña como ser una queen 👑💫 #beyoncechallenge #beyonce

♬ original sound - Jordan_Dawg

La reacción de Denise Rosenthal

Un usuario de la plataforma le escribió "hay que cantar bien eso sí po (sic.)". Y Denise Rosenthal lejos de quedarse callada, le respondió con un divertido video. 

La cantante aparece riendo en un comienzo, para luego entonar "canta vo', conchetu...", señalando, eso sí, que esa es la reacción que tiene su subconsciente cuando lee esos comentarios en el texto del video. 

Rosenthal subió el clip a Instagram, en donde además complementó que este comentario se debe a que inició sus 30 "con pura sinceridad". 

Sus fans apoyaron la reacción de la cantante, que en pocas horas de subir el video consiguió más de 200 mil me gusta en Instagram