Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la vida actual de Coni, una de las protagonistas de "Perla, tan real como tú"

  • Por Meganoticias

Fue hace nueve años cuando se estrenó el docurreality "Perla, tan real como tú", que tenía como protagonista a la gitana Perla Ilich, quien que se rodeaba de un grupo de jóvenes distintos a ella, pero que a la vez eran sus amigos.

Entre ellos estaba el Cangri (Sebastián Leiva), este último fallecido en 2019, y su amigo Dash (Maickol González) quien en el programa tuvo un romance con Constanza "Coni" Molina, quien era de clase acomodada y tenía 15 años en ese entonces.

Antes de eso, la adolescente había tenido problemas con Perla, la protagonista, por el cariño de Cristóbal, ya que estaba enamorada de él. 

La joven alcanzó gran popularidad en ese tiempo y posterior a su paso por el reality, fue parte del programa "Mi nombre es" de Canal 13 donde imitó a Avril Lavigne, pero desde ahí se le perdió el rastro.

Su vida actual

Actualmente Constanza suma casi 30 mil seguidores en Instagram donde muestra su pasión por la fotografía, además de la realización de contenidos para su perfil con trabajos de producción audiovisual y en el mundo de la publicidad.

La joven además creó el emprendimiento "Michelando la vida" que vende productos para preparar micheladas. Según informó hace un tiempo Máquina Media en 2019, el proyecto nace cuando ella apenas tenía 15 años y lo realizó a raíz de su afición por la cerveza.

Todo sobre famosos chilenos