Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Julio César Rodríguez a un joven 11 años menor: Las parejas que ha tenido Laura Prieto

  • Por Meganoticias

Laura Prieto se lanzó a la fama en nuestro país, tras su participación en el famoso programa “Calle 7”, donde estuvo poco más de un año como concursante. Su éxito fue tal que las puertas del espectáculo comenzaron abrirse, siendo solo una joven de 23 años de edad. A pesar de su talento y carisma, la joven se hizo aún más conocida al confirmar su relación amorosa con uno de los rostros de televisión más populares del momento: Julio César Rodríguez.

Rodríguez, de 40 años en ese entonces, fue el primero del espectáculo en conquistar el corazón de la uruguaya. Durante los primeros años de relación, la pareja se veía bastante consolidada y de hecho, tenían planes a futuro. Sin embargo, por “ir en caminos diferentes” ambos decidieron terminar, tras 5 años de pololeo.

Luego de esta larga relación, que terminó en 2017, Laura disfrutó un tiempo su soltería y no fue sino hasta el año 2018, que comenzó un nuevo pololeo. Esta vez se trató de un joven modelo llamado Daniel Carrasco Gaete.

Con él estuvo desde finales de 2018, hasta principios de 2019, cuando anunció su separación por motivos que hasta ahora se desconocen. Desde entonces, ella decidió borrar cualquier huella que pudo haber dejado el chileno, en el tiempo que estuvieron juntos.

En marzo de ese mismo año, Laura Prieto ingresa al reality de Mega Resistiré y dentro del encierro conoce al español Isaac Torres, mejor conocido como “Lobito”, con quien estuvo muy de cerca en los capítulos finales del programa.

Aunque no se consolidaron como “pololos”, sí tuvieron una “relación” dentro del encierro, que dio pie para abrazos, besos y tiempos de calidad juntos. Tras salir del programa, ambos aseguraron ser “amigos”, ya que el español terminó enamorándose de la participante mexicana Keyla Caputo.

Ahora que ha pasado un largo tiempo desde que salieron del reality, la joven uruguaya de 35 años de edad se ha enfocado en sus proyectos, en su trabajo y en su hija. A pesar de esto, también le ha quedado algo de tiempo para dedicarse al amor.

Hace un par de días, Laura Prieto reveló que estaba saliendo con un joven 11 años menor que ella y que, a pesar de la edad, estaba completamente feliz. El inicio de la relación se remonta al mes de febrero, cuando al parecer ambos se conocieron en una “fiesta” que realizaron en su casa. “En la variedad está en gusto”, dijo la uruguaya en un programa de televisión.

Aunque se trata de un nuevo amor que lleva poco más de ocho meses, Prieto prefiere no mostrarse demasiado en las redes sociales, ya que “él no es del medio”. Con esto, evita cometer los mismos errores del pasado: “No quiero exponer tantos detalles de la relación, es algo que uno con los años aprende”, dijo a Meganoticias.cl.

Más noticias de famosos

Leer más de