Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy bastante seguro de mi masculinidad": "Aquaman" se viste de rosa para una entrevista

  • Por Meganoticias

El protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa, ofreció una entrevista exclusiva a la revista In Style de Estados Unidos, donde conversó sobre su vida y su trabajo en Hollywood. El actor destacó por un marcado look rosa en las imágenes que circularon de la entrevista.

El intérprete hawaiano no tiene complejos a la hora de vestir en color rosado, ya en otras ocasiones ha lucido prendas en el mismo tono.

“El rosa es simplemente un color hermoso”, dice. “Y estoy bastante seguro de mi masculinidad. Realmente no me importa una mier... lo que piensen los demás", agregó sin remordimientos.

Momoa, de 41 años, y de casi dos metros de estatura, de grandes músculos y de voz fuerte, difícilmente alguien pondría en duda su masculinidad.

El hombre, que está rodeado de mujeres con carácter como su esposa y su madre, no ve diferencias entre los sexos. “Todos tenemos el lado femenino y masculino en nosotros, y necesitamos abrazar a ambos", insiste.

La fama de Jason Momoa llegó con juego de tronos

Jason debutó en la industria cinematográfica para la serie Baywatch, pero no fue hasta su participación en la famosa saga “Juego de tronos” que consiguió fama internacional, con su personaje “Khal Drogo”. Sin embargo, su personaje murió antes de que la serie se convirtiera en un éxito.

Contó que después de esa etapa fue difícil conseguir trabajo y sufrió graves problemas económicos junto a su esposa, la actriz Lisa Bonet, y sus dos hijos.

"Quiero decir, nos moríamos de hambre después de Game of Thrones", recuerda. “No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado".

Para suerte del actor su situación mejoró en 2016 cuando fue escogido para personificar al superhéroe acuático, que se estrenó en 2018 con un éxito total. Según el sitio especializado en cine IMDB, logró superar el billón de dólares en recaudación, una de las pocas en la historia en superar esta cifra.

Para el próximo año espera el estreno de “Dune”, un largometraje de ciencia ficción que se estrenará el próximo año. En la película, el hawaiano interpreta al guerrero Duncan Idaho, el hombre de más confianza de Paul Atreides, un joven gobernante a quien da vida Timothée Chalamet.