Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 25 años del estreno de la película: Así luce actualmente el "niño mono" de Jumanji

  • Por Meganoticias

En 1995 se estrenó en los cines “Jumanji”, la película de acción y aventuras protagonizada por el fallecido actor Robin Williams, que ha encantado a distintas generaciones en las últimas décadas.

Además de Williams, en el filme destacaron las participaciones de dos jóvenes actores. Por un lado estuvo Kirsten Dunst, reconocida por su aparición en las primeras películas de “Spider-Man” y en otras cintas, mientras que el otro niño protagonista fue Bradley Pierce, quien a diferencia de su compañera no logró resaltar mucho más en la industria de Hollywood.

Pierce tenía solo 11 años cuando grabó “Jumanji”, donde es muy recordada su transformación en una especie de “niño mono”, y pese a su corta edad por ese entonces, dicha cinta sería su mayor éxito en la pantalla grande.

Su carrera en Hollywood

Otro trabajo destacado lo hizo previamente al prestar su voz para el personaje de la taza Chip en la cinta animada “La bella y la bestia” de 1991, a lo que se sumó otra actuación de voz en el doblaje en inglés de la película japonesa “Porco Rosso” (1992) del Studio Ghibli.

Tras esas apariciones, su carrera en el cine comenzó a declinar a inicios de los años 2000, manteniéndose hasta la actualidad con pequeñas apariciones en filmes y cortometrajes, en los cuales también cumple el rol de director o productor en algunas ocasiones.

En la televisión, en tanto, también desarrolló una nutrida trayectoria en la década de los 90 con participaciones en series como “Beverly Hills 90210”, “Sonic, el héroe”, “Star Trek: Voyager” y “Los Thornberrys”. Además, como actor de voz personificó personajes de diferentes videojuegos.

Su actualidad

En la actualidad, a sus 38 años, Pierce produce trabajos audiovisuales y contenido digital en su propia compañía ZFO Entertainment y colabora con otras productoras.

Fuera del mundo del cine es el cofundador de la empresa “Pierce & Luna”, que trabaja en la capacitación de camareros y ofrece servicios personalizados de atención en festivales y fiestas de élite.

Revisa cómo luce hoy Bradley Pierce

Más noticias de famosos