Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Creció la "Pitita": Así luce actualmente la pequeña actriz de "Pituca sin Lucas"

  • Por Meganoticias

Tras el reestreno de Pituca sin Lucas en Mega, uno de los personajes que volvió a ganarse el cariño de la audiencia es María Piedad, la menor de las hijas de Tichi Achondo (Paola Volpato), a quien tiernamente llaman "Pitita".

Sofía Bennett fue la encargada de interpretar a la niña, quien también es hija de los actores Juan Bennett y Magdalena Max-Neef, y que en el 2014, año en que se emitió por primera vez la teleserie, tenía 11 años.

La joven actualmente se encuentra alejada de la televisión y este año está enfocada en entrar a la universidad, ya que cursa cuarto medio. "Me gustaría estudiar Derecho, pero no estoy 100% segura", contó a Página 7.

"Fue una experiencia sumamente entretenida"

Respecto a su participación en Pituca sin Lucas, la joven comentó que "fue una experiencia sumamente entretenida. Me gustaba mucho tener la posibilidad de estar en una teleserie".

Sin embargo, y a pesar de no mantener contacto con ninguno de sus compañeros de elenco, Sofía Bennett aseguró que al único que ve constantemente es a Benjamín (Chechico), debido a que van en el mismo colegio.

Si bien no ha participado en más producciones, la adolescente se ha visto activa en redes sociales, específicamente en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 18 mil seguidores y en la que se puede conocer un poco más sobre su vida.

Todo sobre teleseries de Mega