Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me puse guapa para ti": Evaluna Montaner le "dedicó" su look a Camilo

  • Por Meganoticias

La noche de este jueves se celebró una nueva edición de los Grammy Latinos, desde la ciudad de Miami, en una ceremonia que tuvo conexiones con México, España, Brasil y Puerto Rico, desde donde se transmitieron algunas presentaciones musicales.

Sin duda, este es uno de los eventos más esperados del año donde la música latina es galardonada, al igual que los artistas que la representan. Uno de ellos, el cantante colombiano Camilo Echeverry, que por primera vez estaba nominado a la premiación y por temas laborales y de pandemia, tuvo que asistir sin su esposa Evaluna Montaner.

A pesar de que la actriz venezolana no estaba en Miami junto a su “amor”, intentó hacerlo lo más especial posible desde la ciudad de Bogotá, donde está viviendo por las grabaciones de Club 57, producción hecha por Nickelodeon.

A través de las redes sociales, la joven de 23 años publicó dos fotos en el que se deja ver su estilo urbano: “Así me arreglé para ver los @latingrammys en casa. Me puse guapa pa ti @camilo. ¡Estoy TAN orgullosa! Y de ti @montaner, los amo”, escribió en la plataforma digital.

Las imágenes, que ya cuentan con más de 750 mil likes, recibió cientos de comentarios en la que los “halagos” no se hicieron esperar: “Toda una diosa”, “Me vas a matar con esa belleza”, “hermosa”, “preciosa, eres luz”, fueron algunos de ellos.

Una noche triunfadora

En total, Camilo Echeverry tenía 6 nominaciones a los Premios Grammy Latinos. Antes de saber si ganaba o no un galardón, el joven de 26 años de edad reveló a su “Tribu” que para él ya era importante ser parte de este importante evento de la música latina.

Sin embargo, el talentoso colombiano no se fue con las manos vacías. Con una enorme sonrisa y agradecido de esta oportunidad, logró ganar “Mejor canción pop”, por su single junto a Pedro Capó, llamado “Tutu”.

“El tiempo de Dios es perfecto. Estoy siendo reconocido en público solo porque lo busqué a ÉL, en lo privado y secreto. Gracias TRIBU”, escribió en su cuenta de Instagram mostrando su primera premiación como artista internacional.

Más noticias de Camilo y Evaluna Más noticias de famosos