Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi muestra el "primer baile" junto a su hija recién nacida

  • Por Meganoticias

El pasado 27 de octubre llegó al mundo la pequeña Blu Jerusalema, hija del famoso empresario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, quienes a través de sus redes sociales le dieron la bienvenida a la pequeña.

Desde entonces, los seguidores de la pareja han estado muy atentos de cómo ha sido el primer mes de maternidad de la joven de 25 años, quien ahora se estrena como madre. De los dos, quien más ha posteado videos y fotos en las plataformas digitales es Vacchi, de hecho, publicó un clip que hizo estallar de ternura a sus seguidores.

“Caminando con Blu Jerusalema, hicimos nuestro primer baile”, escribió el italiano en el video que sale junto al coche de Blu. Mientras la pasea en su enorme patio, Vacchi baila uno de los temas más sonados de TikTok y aprovecha de acariciar a sus perros, que también lo acompañan.

“Enamorado”, “tan lindo”, “¿Y dónde está Sharon?”, “Felicidades”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus miles de seguidores en la red social.

Cambio físico de Sharon

A poco más de dos semanas de la llegada de la niña, su madre quiso compartir con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram (@sharonfonseca) cómo luce su cuerpo tras dar a luz.

"2 semanas después del parto. Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la 'normalidad'. ¡Mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue siendo muy diferente que antes", escribió junto a una selfie en la que se ve su abdomen.

La venezolana agregó que "todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma".

Fonseca contó además que está cuidándose con una dieta saludable y además "uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación".

"Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y aprecio mi cuerpo más que antes", señaló, añadiendo que "la línea en mi barriga es la línea negra del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea, gracias a Dios".

Todo sobre Gianluca Vacchi Más noticias de famosos