Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony publica una nueva foto y los fans están preocupados por lo delgado que luce

  • Por Meganoticias

El cantante Marc Anthony ha estado promocionando su nuevo tema "Un amor eterno" a través de sus redes sociales. Así como también ha revelado detalles de la grabación del vídeo musical, que pertenece a su producción OPUS.

En una de las publicaciones más recientes del artista de origen puertorriqueño aparece junto a uno de los productores del videoclip supervisando parte de las grabaciones. Pero los fanáticos del intérprete se fijaron en lo delgado que luce.

"Ese Marc sí que está flacooo", comentó sorprendido uno de sus seguidores. "Esas piernas parecen brazos", opinó otro internauta sobre el físico del exesposo de Jennifer Lopez. Mientras otro criticó su apariencia: "Creo que Marc ya necesita un cambio de look".

Sin embargo, no faltaron los mensajes de apoyo y felicitaciones al cantante por su nuevo trabajo discográfico. "Tremendo trabajo y no podía ser menos, porque nosotros tus fans estamos acostumbrados a tanta calidad de tu parte. Bendiciones", indicó una de sus fanáticas.

¿El nuevo romance de Marc Anthony?

Hace unos días, el cantante generó expectativas entre sus fans al publicar varias imágenes con la modelo argentina Mili Piñeiro. Las fotografías estaban acompañadas con la frase: "Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo".

Al instante, comenzaron las especulaciones sobre un posible nuevo romance de Marc Anthony. Pasaron pocas horas para que en otra publicación el intérprete de "Flor pálida" anunciara su nuevo tema, en el que precisamente actúa la argentina.

"Un Amor Eterno es la canción que me hizo volver al estudio y grabar OPUS, la que me hizo decir 'ahora es el momento'. Trabajé esta versión con grandes amigos, les comparto la portada. Qué placer poder trabajar con la talentosa modelo argentina, Mili Piñeiro", explicó el músico.

El video se estrenó hace una semana en YouTube y ya lleva más de 2.3 millones de reproducciones.

Más noticias de famosos