Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz Francisca Walker lanzará su primera canción: La hizo en cuarentena y habla de amor

  • Por Meganoticias

Un paso importante en el mundo de la música es el que dará la actriz Francisca Walker (33 años), a quien por estos días vemos como Bárbara en Papá a la Deriva y Valentina en Sres. Papis, demostrando así que su talento va más allá de la actuación.

A través de su Instagram, Francisca contó que lanzará su primera canción, la cual fue creada durante la cuarentena y en la que trabajó junto a su hermano Andrés Walker, quien es productor musical.

"Durante la cuarentena nos juntábamos con mi hermano @groovewalker una vez a la semana por zoom. Él es compositor y productor musical, y le pedí que me hiciera clases de música y guitarra aprovechando que todo estaba en "stand by"", detalló sobre cómo comenzó el proyecto.

De esta manera, agregó que "yo le empecé a manifestar mis ganas de crear algo, de trabajar juntos y empezamos a tirar ideas y a cantar. Yo le mostraba letras y él me mandaba pistas y melodías, pero nada nos terminaba de convencer".

Su canción

Sin embargo, hubo una experiencia cercana que les hizo "click" y así surgió la primera canción del dúo. "En eso nos enteramos de la historia de la ruptura de la relación de una persona muy cercana a nosotros. Lo cual nos tocó mucho y nos hizo mucho sentido querer hablar de eso", reveló.

"Nos dimos cuenta de que muchas parejas habían terminado durante la cuarentena y queríamos darle voz a esa pena, pero también esperanza que surge de una ruptura y un nuevo comienzo en soledad", indicó.

Francisca Walker expresó que "esta canción es producto de nuestras conversaciones fraternas sobre la vida y el amor. Se la dedicamos a todos los #corazonesrotosdecuarentena", la que van a lanzar muy pronto.