Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así está la actriz chileno-italiana Alessandra Guerzoni, la recordada Vinka de "Romané"

  • Por Meganoticias

La actriz Alessandra Guerzoni se mantiene en la memoria colectiva del público por haber sido parte del elenco de exitosas teleseries como "La Fiera" o "Pampa Ilusión", entre otras.

La actriz italiana radicada en Chile también fue parte de "Romané" donde interpretó a Vinka, la esposa de Lazlo California, quien sufría porque su marido era un ludópata que incluso la apostaba a ella.

Posteriormente también formó parte del elenco de "El Circo de las Montini" donde interpretaba a una gimnasta de origen ruso llamada Natacha Ullanova, dejando recordadas frases como "mi gordito cachipurri".

Receso en Italia

La producción con temática circense fue el cierre de su primera parte en la televisión chilena, ya que posteriormente volvió a su natal Italia donde estuvo cerca de siete años, hasta que volvió al país para ser parte de la teleserie "Cuenta conmigo" que se emitió en 2009.

Ha sido parte de otras telenovelas como "Preciosas" y "Amor a la Catalán", y actualmente permanece trabajando en diversas producciones como recientemente lo fue en series como "Helga y Flora".

Así luce actualmente: