Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vesta Lugg y Pablo Galdames publican primera foto juntos tras confirmar su relación

  • Por Meganoticias

Hace poco más de dos semanas Vesta Lugg (25 años) y el futbolista Pablo Galdames (23) confirmaron que estaban en una relación, demostrando así que los rumores de hace algún tiempo eran ciertos.

Ya conocido el pololeo, ahora la pareja compartió por primera vez una foto juntos y el encargado de hacerlo fue el seleccionado chileno a través de su Instagram (@pablitogaldames).

"Viendo al más grande de colonias!", escribió el deportista junto a una foto donde aparecen ambos y la mascota de Galdames, pero además los dos aparecen con polerones del equipo Unión Española, club que lo vio nacer y donde jugó hasta 2018.

El romance

Desde julio pasado que los usuarios sospechaban de una relación entre la exactriz de BKN y el volante de Vélez Sarsfield de Argentina, ya que ambos se dejaban coquetos mensajes en Instagram.

La confirmación vino en octubre pasado, en un comentario de una publicación de la también cantante chileno-canadiense, en el cual aparecía en lencería y donde Galdames le dejó un coqueto mensaje señalándole "exquisita".

Frente a esto, un seguidor de la cantante le respondió el comentario escribiéndole "Chaaa cumpita (sic.)", frente a lo cual él le replicó "es mía, no sabías? (sic.)". 

Este último mensaje desató una serie de críticas de los seguidores de Lugg, en donde le expusieron que las personas no son propiedad de otras al estar en una relación amorosa. Tras la batahola que se armó en la caja de comentarios, la misma Vesta aclaró la situación.

"Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo", declaró la cantante, echando por tierra que este tipo de mensajes le molesten.