Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mide más de 1.70 y quiere ser famosa: Francisca Merino presentó a su hija adolescente

  • Por Meganoticias

La actriz y animadora de TV, Francisca Merino, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías en las que aparece con su hija mayor, Amanda, quien se realizó su primer cambio de look.

La menor impactó con su crecimiento, ya que con tan solo 13 años superó la altura de su madre.

La adolescente mide 1.70 de estatura y según los usuarios de la red social es muy parecida a su famosa mamá.

Ambas fueron a la peluquería para realizarse un cambio de apariencia de la mano del estilista Jean Bohus. Amanda se realizó la tecnica capilar de babylight, que consiste en la decoloración de parte del cabello para iluminarlo.

En entrevista con LUN, la comunicadora relató cómo fue el proceso: "Llegamos a las tres de la tarde y nos fuimos a las nueve de la noche, así fueron las cosas. Nos reímos, conversamos, nos tomamos un cafecito, de todo. La pasamos súper bien". 

"Quiere ser famosa"

En la publicación no pasó desapercibida la estatura de Amanda y varios usuarios comentaron al respecto.

"Va a cumplir 13 años, está más alta que yo, debe estar midiendo un metro 70. Yo le prometí hace un tiempo que cuando estuviera más grande la iba dejar inscribirse en Elite Model, para que pruebe, para que agarre un estilo", dijo la feliz mamá

La actriz destacó tambipen que mantienen una relación muy cercana y que constantemente la aconseja sobre su futuro.

Yo siempre le digo a ella que es súper importante que tenga una vocación, que trabaje. A veces me dice que quiere ser famosa... A ella le encanta cantar, a veces me dice que le gustaría estudiar derecho... Es una niña todavía. Pero lo que haga, a ella le debe encantar", contó.

Por su parte, Amanda agregó que se llevan increíble: "Salimos las veces que puedo, porque generalmente tengo clases y cosas así, pero cuando se puede yo la acompaño a hacer sus cosas... Yo amo mucho a mi mamá".