Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De niño actor a fotógrafo de celebridades: Así está hoy Rico de "Hannah Montana"

  • Por Meganoticias

La serie “Hannah Montana”, emitida entre los años 2006 y 2011, no solo lanzó al estrellato a la cantante y actriz Miley Cyrus, sino que a otros varios artistas que ganaron reconocimiento en esta producción, una de las más icónicas de Disney Channel.

Otro joven que saltó a la fama en esta ficción fue el actor estadounidense-colombiano Moisés Arias, nacido en Nueva York en 1994, quien dio vida al recordado personaje de Rico Suave.

Su carrera con Disney y en el cine

Además de sus apariciones en la serie y en la película de “Hannah Montana”, Arias también tuvo algunas participaciones especiales en otras producciones de Disney como “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Los hechiceros de Waverly Place” y “Phineas y Ferb”.

En el cine, en tanto, el actor comenzó su carrera con un pequeño papel en la película “Nacho Libre” (2006), al que siguieron trabajos en “Astro Boy” (2009), “The Kings of Summer” (2013), “Mi villano favorito 2” (2013), “Pitch Perfect 3” (2017) y “Five Feet Apart” (2019), entre otras.

Arias, además, participó en videos musicales de artistas como Jonas Brothers y Jaden Smith.

Pasión por la fotografía

En la actualidad, a sus 26 años, el artista combina su carrera en el mundo de la actuación con una de sus mayores pasiones que es la fotografía, actividad que suele compartir en su cuenta de Instagram con sus más de 882 mil seguidores.

Esta afición la comenzó a desarrollar a los 14 años mientras actuaba en las series de Disney y en películas, lo que lo llevó a hacerse amigo y fotografiar a diversas celebridades de la industria de la música y de Hollywood como Jaden Smith, Kanye West, Justin Bieber, Kylie y Kendall Jenner, The Weeknd, Bella Hadid, Rosalía, Miley Cyrus y más.

Se trata únicamente de ser real, de trata de que sea mi voz. Ser capaz no solo de hacer los cambios técnicos necesarios para fotografiar, sino también de ser lo suficientemente versátil como para dejar la cámara y hablarles como un amigo”, explicó Arias sobre su trabajo fotográfico, según consigna la revista Paper.

Su talento en la fotografía, además, le ha permitido montar exhibiciones en la ciudad de Los Ángeles. Su trabajo se puede encontrar en el sitio web 490tx.com.

Revisa cómo está hoy Moisés Arias

Más noticias de famosos

Leer más de