Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz Giulia Inostroza se suma a la tendencia de las famosas: Tiñó mechones de su pelo

  • Por Meganoticias

La joven actriz Giulia Inostroza, conocida por su rol de Marina Montt en la teleserie "Papá a la deriva" de Mega, sorprendió hace algunos días a sus seguidores con un colorido cambio de look.

La también protagonista de "Ámbar" (Mega, 2016) tiñó parte de su cabello de color fucsia, nueva apariencia que ha lucido en varias de sus fotos y que ha sido aplaudida por la mayoría de sus seguidores.

"Los miércoles usamos rosa. ¿Les gustó mi nuevo look?", escribió en la publicación, consultando de paso la opinión de sus seguidores sobre su nueva apariencia.

Sin embargo, también recibió algunos comentarios manifestándole derechamente que no les agradó y que la preferían con su pelo natural. "Hermosa, pero con rubio mejor", son un ejemplo de la reacción de sus seguidores.

Tendencia en famosas

La adolescente de 13 años se unió a la tendencia de los mechones delanteros teñidos, look que se ha tomado los últimos meses al más puro estilo de los años 90, algo que cultivaron en sus años las Spice Girls como Geri Halliwell.

Famosas como Dua Lipa, Billie Eilish o Bella Thorne han sido algunas de las que han jugado a contrastar su cabello con mechones de llamativos colores.

Más noticias de famosos