Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rocío Toscano reveló cuál será el sexo de los bebés mellizos que espera

  • Por Meganoticias

La actriz Rocío Toscano (26 años) se encuentra disfrutando plenamente su embarazo doble, noticia que dio a conocer a principios de octubre a través de redes sociales junto a una fotografía de un paseo al Mirador De Cóndores en el Cajón Del Maipo.

Quien fuera Roxy en "Verdades Ocultas" ha compartido desde entonces cómo ha vivido su embarazo, e incluso sorprendió a sus seguidores utilizando un disfraz sangriento para Halloween, ya que pintó su panza con pintura roja y del estómago pareciera que sobresalen piernas y brazos de bebé.

La joven intérprete además se ha dado el tiempo de responder diversos mensajes de sus seguidores, quienes le dejan comentarios y también preguntas sobre su gestación, como lo hizo una usuaria quien le preguntó qué sexo eran los mellizos que esperaba, a lo que Toscano respondió una niña y un niño.

Esta revelación ya la había hecho hace algunos días en una entrevista en LUN, donde además contó que en ese entonces los bebés ya medían 13 centímetros a cuatro meses de iniciado el embarazo.

Viaje embarazada

Durante estos días la actriz mostró a través de su cuenta que viajó a Miami junto a su pareja, para disfrutar de unos días de relajo a pesar de la pandemia por el coronavirus.

"Qué dicha la de nosotres. (Los que me quieran corregir, supérenlo) ¡lo hemos pasado súper en la dulce espera! Se vienen los twins, se viene una nueva vida y la aventura máxima", expresó, junto a una imagen en la que aparece luciendo su ya notoria barriga.

"¡Qué hermoso es gestar! Un abrazo a todas las que están gestando en estos tiempos, espero lo estén disfrutando a concho", escribió.

Más noticias de famosos