Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

31 Minutos anuncia show online de su espectáculo "Yo Nunca Vi Televisión"

  • Por Meganoticias

Tras meses de confinamiento, 31 Minutos vuelve al escenario para presentar por única vez y en su versión estelar, "Yo Nunca Vi Televisión", su espectáculo más ambicioso hasta la fecha.

El show fue estrenado el pasado 14 de marzo en el Festival Vive Latino de Ciudad de México como número estelar, y en los planes estaba una gira por México y presentaciones en el resto de Latinoamérica, pero la pandemia del coronavirus detuvo todo.

El show

"Yo Nunca Vi Televisión" se realizará por streaming mundial el próximo 13 de diciembre a las 19:00 horas y está dedicado a todo el público que los ha acompañado durante todos estos años y quedó con las ganas de ser parte de una experiencia inolvidable.

Montado sobre una moderna escenografía de casi 10 metros de altura, el show recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres. Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco despachan en vivo una noticia de importancia sublime: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. 

Entremedio también presentan parte de sus clásicos como "Mi equilibrio espiritual", "Bailan sin cesar" o "Mi muñeca me habló", entre otras.  

Entradas

Las entradas estarán a la venta en Puntoticket desde el próximo viernes 13 de noviembre al mediodía y están a un valor de $9.000. En tanto, habrá una preventa exclusiva para Clientes Banco de Chile desde el 11 de noviembre a un total de $7.440.

Leer más de