Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de "El Potrillo" celebra su cumpleaños número 27 en una reunión íntima

  • Por Meganoticias

En una reunión exclusiva en presencia de sus familiares y su prometida, Alex Fernández celebró su cumpleaños número 27 el pasado miércoles 4 de noviembre.

El hijo mayor del cantante mexicano Alejandro Fernández, quien pronto contraerá matrimonio después de 10 años de relación, compartió por sus redes sociales el momento íntimo que compartió con su padre y su madre América Guinart.

"Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y felicitaciones", escribió el joven por su cuenta de Instagram, donde además mostró varias fotografías del cumpleaños.

Emotivos mensajes

"No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y lo orgulloso que me siento cada vez que volteo a verte. Gracias por elegirme como tu padre y gracias por ser el maravilloso hijo que eres", fueron las palabras que el cantante apodado "El Potrillo" le dedicó a su hijo a través de las redes sociales.

"Dios te bendiga y aunque sigas mis pasos, encuentra los tuyos para crecer y siempre ser feliz a tu manera. Te amo, hijo. A celebrar con sana distancia", concluía el texto acompañado de una imagen de ambos.

Por su parte, la exesposa de Fernández expresó: "Hace 27 años este ser me convirtió en mamá. Me cambió la vida y, desde entonces, lo amo más cada día. Dios me regaló un hijo, pero con la bendición extra de ser un hijo extraordinario. Que Dios te dé muchos años más, mi amor. Siempre sano y feliz".

Matrimonio en puertas

De acuerdo a la revista ¡Hola! México, a mediados de septiembre pasado, el joven cantante le entregó el anillo de compromiso a su novia Alexia Hernández.

"Me casaré vestido de charro y acompañado de mi mariachi", reveló Alex al mencionado medio.

Ante el compromiso de su hijo, Alejandro Fernández manifestó en un programa de televisión que: "Alex anda con mucha valentía y anda muy animado, yo y ya le dije que hay mucho tiempo por delante, tiene una carrera que le está yendo muy bien, pero si así son las decisiones de ellos, yo no me meto". 

Más noticias de famosos