Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kanye West "acepta" derrota en Estados Unidos anunciando su candidatura presidencial para 2024

  • Por Meganoticias

En una jornada clave para los estadounidenses, el rapero Kanye West reveló por quién votó en las elecciones presidenciales que aún se están desarrollando en el país norteamericano.

El esposo de Kim Kardashian realizó una particular publicación en redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram. "Hoy voté por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos", anunció, agregando que "es por alguien en quien realmente confío... en mí"

Junto a las imágenes, adjuntó una fotografía suya con un polerón con el sticker "I voted" (yo voté).

El empresario de 43 años también se ha mostrado activo en Twitter, donde publicó un video votando por él mismo en Cody, Wyoming, donde depositó su papeleta. También le dio las gracias a Jesucristo.

De acuerdo al conteo de votos, cerca de 60.000 personas eligieron al marido de Kim Kardashian, siendo Tennessee donde obtuvo mayor cantidad de preferencias.

Candidatura en 2024

Cabe destacar que el músico lanzó su candidatura el pasado 4 de julio, día en que Estados Unidos celebraba su independencia. En esa instancia, el artista anunció sus intenciones de competir en las elecciones presidenciales.

La voz de "Stronger" lanzó una candidatura independiente que no tuvo mayor respaldo, por lo que participó en los comicios solo en 12 estados del país.

El también diseñador de modas no se da por vencido, y el mismo día en que votó por él para asumir en 2021, lanzó su candidatura para ser electo como presidente en 2024.