Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nacho Palau insistirá para que sus hijos junto a Miguel Bosé sean reconocidos como hermanos

  • Por Meganoticias

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de que los cuatro hijos que tuvo con el cantante español, concebidos por subrogación de forma separada, sean reconocidos como hermanos.

Tras darse a conocer el fallo del juez, el artista plástico declaró a medios españoles que presentará un recurso de apelación con la finalidad de conseguir la validación y que se reconozca legalmente que los pequeños son hermanos, pese a no compartir los mismos apellidos.

Bosé y Palau tuvieron a sus pequeños en medio de sus 25 años de relación. Tadeo y Diego son hijos genéticos de Miguel Bosé y llevan su apellido, mientras que Ivo y Telmo nacieron con los genes de Nacho Palau y fueron registrados con su apellido.

"Estoy tranquilo"

Actualmente los niños tienen nueve años, tienen siete meses de diferencia entre ellos y vivieron juntos durante gran parte de sus vidas en la residencia que Bosé posee en Madrid.

Dado al tiempo que convivieron, e independientemente de la separación con Bosé, Nacho insistió que los cuatro chicos deben estar juntos y contar con un vínculo legal que refuerce su condición de hermanos, ya que fueron concebidos "como parte de un proyecto de vida".

Al ser consultado sobre la decisión del juez, el artista expresó que "estoy bien, estoy tranquilo" y apuntó que "voy a por todas. Por mis nanos, lo que sea". Además, remarcó que "lo único que quiero es que estén juntos los hermanos y si es más cerquita mejor. Que los cuatro estén juntos y que se establezcan visitas".

Cabe señalar que, el hecho de que sean dos parejas de hermanos que no comparten la misma genética fue el factor que tomó en cuenta el magistrado para rechazar la solicitud de Palau, una razón que él considera que no puede justificar la ruptura de la unión familiar.

Más noticias de famosos