Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de "El Puma" explica por qué vota por Trump y así reaccionaron sus seguidores

  • Por Meganoticias

La hija del cantante José Luis Rodríguez, Lilibeth, se ha convertido en una activista del voto latino a favor del actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las elecciones presidenciales de este 3 de noviembre. En su perfil de Instagram llamó a votar por él y sus seguidores la criticaron.

A través de un video de nueve minutos, aproximadamente, la actriz venezolana explicó por qué su decisión de votar por el magnate norteamericano, sin embargo muchos opinaron en contra de esa idea.

“Trump es el líder que esta nación necesita, en estos tiempos, defiende la libertad y la democracia”, dice en parte del clip donde proyecta imágenes a favor de su candidato, de quien se ha convertido en una ferviente defensora, a través de sus redes sociales.

Reacciones en contra de la hija de "El Puma"

“Líder es una palabra que le queda grande, un Presidente une y respeta. Qué triste que sus mentiras engañen a muchos”, le recriminó un usuario en Instagram. “Tú votas por la mentira, yo voto por la verdad”, le lanzó otro en los comentarios.

“Con todo mi respeto para ti, parece que nunca has sido víctima del racismo, y no fuiste indocumentada, como hay muchos que hoy están así”, escribió otro usuario mencionando dos polémicos temas en el mandato de Trump.

Sin embargo, no faltó quien saliera en defensa de Rodríguez. “Lili, hermoso, te felicito”, “eres la mejor”. “De verdad muy bueno tu mensaje, espectacular que todo el mundo pueda verlo”, atinó otra de sus admiradoras.

Liliana y Lilibeth, son las dos primeras hijas de "El Puma" y, al igual que su madre, la cantante venezolana Lila Morillo, muy querida y reconocida en su país, respaldan la reelección del millonario empresario. No han dudado en entrar en polémica con otros venezolanos residentes en Miami que han dado su apoyo a Joe Biden.