Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rocío Toscano sorprende con disfraz "no apto para sensibles": Se inspiró en su embarazo

  • Por Meganoticias

La actriz Rocío Toscano (26 años) sorprendió a sus seguidores de Instagram (@rociotoscanoactriz) con un tenebroso disfraz inspirado en su embarazo durante la celebración de Halloween.

Fue el pasado 8 de octubre que la actriz, utilizando sus redes sociales, anunció a todos sus seguidores que se encontraba embarazada de mellizos

Posteando una foto en donde aparece sentada en la cima del mirador de Los Cóndores, en el Cajón Del Maipo, Toscano complementó su publicación señalando: "Mamita doble outdoor #masfelizimposible".

"No apto para sensibles"

La recordada "Roxy" de Verdades Ocultas publicó una fotografía utlizando un sangriento disfraz, ya que pintó su panza con pintura roja, y del estómago pareciera que sobresalen piernas y brazos de bebé.

"Se nos están escapando los cabros chicos, hace años que no me disfrazaba!! Qué lo pasen bien los que hagan algo", escribió en la descripción del post que impactó a sus más de 832 mil seguidores.

La imagen acumula más de 60 mil likes en solo un día y cientos de comentarios, "Trolleando a la guagua antes de nacer", "Genial el disfraz" y "El mejor disfraz que he visto hasta el momento", son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Por contrapartida, algunos usuarios demostraron su descontento con la temática del disfraz. “No me gustó esta broma“, escribió una persona, a quien Rocío le respondió: “No apta para sensibles“.

Embarazo doble

En una entrevista concedida luego de comunicar la noticia, Rocío indicó que desde niña siempre soñó con gestar un embarazo doble. 

"Cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido. Así que lo decreté y el universo me concedió el deseo", reveló en dicha oportunidad. 

Toscano también aprovechó de revelar el género de sus mellizos, mencionando que está esperando una niña y un niño que ya alcanzan los 13 centímetros de longitud, a cuatro meses de iniciado el embarazo. 

Más noticias de famosos