Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Definió una época": Las reacciones de los artistas ante la muerte del mítico Sean Connery

  • Por Meganoticias

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento, a los 90 años, del legendario actor escocés Sean Connery, reconocido principalmente por encarnar al agente James Bond en las primeras películas de la saga.

“Es un día triste para todo los que conocieron y quisieron a mi papá, y una pérdida triste para todas las personas alrededor del mundo que disfrutaron el maravilloso don que tenía como actor”, señaló Jason Connery, hijo del artista, a BBC sobre su muerte.

Se detalló que falleció pacíficamente mientras dormía en Bahamas, su lugar de residencia en sus últimos años. “No había estado bien durante un tiempo”, añadió su hijo. 

Reacciones a su muerte

La partida de Connery, ganador del premio Óscar como mejor actor de reparto por “Los Intocables” en 1987, generó muchas reacciones en redes sociales, casi todas ellas lamentando la muerte de uno de los más grandes íconos del cine.

Entre las reacciones en redes también se hicieron presentes algunos actores de Hollywood, como fue el caso del británico Daniel Craig, quien actualmente interpreta al agente 007 en la pantalla grande.

“Con tanta tristeza me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine. (...) Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Definió una época y un estilo”, dijo Craig a través de la cuenta oficial de las películas de James Bond en Twitter.

“Crecí idolatrando a Sean Connery. Una leyenda en la pantalla y fuera de ella. Descansa en paz”, manifestó, en tanto, el australiano Hugh Jackman.

Revisa más reacciones ante la muerte de Sean Connery

Elizabeth Hurley

Arnold Schwarzenegger

Antonio Banderas

Viola Davis

Robert Carlyle

Stephen King