Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz Rocío Toscano muestra en redes sociales a quien sería su pareja

  • Por Meganoticias

Esta semana la actriz Rocío Toscano mostró a través de Instagram a un misterioso galán, el cual sería su pareja y el padre de los mellizos que está esperando.

A través de historias, la recordada "Roxy" de Verdades Ocultas subió dos registros, uno en donde se le ve a ella y a él con cinta adhesiva en el rostro, mientras que en la segunda aparecen ambos abrazados. 

Cabe recordar que la actriz señaló con anterioridad que junto al padre de su bebés mantiene una relación desde hace cinco años, sin embargo, nunca le había mostrado el rostro en resguardo de su privacidad.

Es por eso que esta romántica aparición hizo suponer a sus fans y seguidores que él sería el hombre que desde hace media década le robó el corazón. 

Un embarazo doble

Fue el pasado 8 de octubre que la actriz, utilizando sus redes sociales, anunció a todos sus seguidores que se encontraba embarazada de mellizos

Posteando una foto en donde aparece sentada en la cima del mirador de Los Cóndores, en el Cajón Del Maipo, Toscano complementó su publicación señalando: "Mamita doble outdoor #masfelizimposible".

En dicha publicación diferentes personalidades de la farándula y actuación local la felicitaron y, además, expresaron sus mejores deseos para esta nueva etapa en su vida. 

En una entrevista concedida luego de comunicar la noticia, Rocío indicó que desde niña siempre soñó con gestar un embarazo doble. 

"Cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido. Así que lo decreté y el universo me concedió el deseo", reveló en dicha oportunidad. 

Más noticias de famosos