Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exmiss colombiana ahora maneja bicicleta tras amputación de su pierna

  • Por Meganoticias

Daniella Álvarez sigue llenando de inspiración y dando ejemplo de perseverancia a sus seguidores en Instagram. La exmiss colombiana se atrevió a dar su primer paseo en bicicleta luego de la amputación de su pierna izquierda.

En un emocionante video publicado en su perfil, Daniella aparece acompañada de su hermano Ricky, quien la ayuda a montar en la bici y, después de un gran esfuerzo, logra equilibrarse y manejar ella sola.

"Dios me demuestra que no hay imposibles, ¡cuando hay ganas y voluntad! Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante", reflexionó la también empresaria.

Recordó el día que aprendió a montar bicicleta con la ayuda de su padre. "Hace muchos años mi Papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional".

Apoyo

Tal fue la reacción en los seguidores de la exMiss Colombia 2011 que el video en menos de un día ya ronda los tres millones de reproducciones.

Mientras que, en la caja de comentarios, dejaron sus mensajes más de 40 mil internautas que se sintieron inspirados por la modelo.

"Me encanta ya pronto podrás bailar Dani", comentó admirado uno de sus seguidores. A lo que ella respondió: "Ya casi hacemos nuestro video de bachata".

"Definitivamente más la grandeza de tu coraje y tus ganas desbordantes de llegar lejos. Gracias por ser una inspiración, sin palabra", opinó otra seguidora.

Daniella Álvarez perdió parte de su pierna izquierda luego de complicaciones, tras una operación a mediados de año que le generó isquemia.

Desde entonces, la colombiana ha compartido a través de las redes sociales todo el proceso de su recuperación, demostrando fuerza y valentía. Sus seguidores han manifestado que es un ejemplo para muchos en esa misma condición.