Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mejórense pronto": El mensaje de la pequeña actriz de Madre a damnificados de terremoto

  • Por Meganoticias

Este viernes un terremoto afectó a los países de Turquía y Grecia, el cual tuvo una magnitud de 7,0 grados y dejó un saldo de al menos 22 muertos y 700 heridos entre ambas naciones.

El fuerte movimiento telúrico afectó principalmente a la ciudad turca de Izmir, en donde varios edificios colapsaron por el movimiento y se derrumbaron, dejando a varias personas atrapadas entre los escombros.

Diferentes personalidades del mundo han mandado sus mensajes de apoyo a las víctimas, incluyendo a las estrellas de las teleseries turcas. Una de ellas fue justamente la pequeña Beren Gokildiz, la niña que se hizo mundialmente conocida por su rol en la teleserie Madre

"Mejórense pronto"

Usando su cuenta de Instagram personal, Beren compartió dos historias. Una en la cual entregó un corto mensaje en turco que dice "Gecmis Olsun Izmir", que en castellano quiere decir "Mejórense pronto Izmir".

Luego compartió uno más largo a nombre de Mediapym, la principal productora de telenovelas de dicho país: "Deseamos misericordia a quienes perdieron la vida en el terremoto de Izmir", partió señalando. 

Asimismo, luego entregó un mensaje de apoyo a todos los damnificados "que sintieron el terremoto y fueron afectados", y cerró escribiendo "nuestros corazones están con ustedes". 

Revisa algunos registros del terremoto:

Cobertura completa Todas las noticias sobre las teleseries de Mega