Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El mejor regalo es él": Hija de Rafael Araneda lanzó emotivo mensaje a su hermano Benjamín

  • Por Meganoticias

Florencia Araneda, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, estuvo de cumpleaños el jueves 29 de octubre y durante esta jornada subió en redes sociales unas emotivas fotografías junto a su hermano Benjamín.

Las imágenes fueron compartidas por la joven mediante su cuenta personal de Instagram, misma plataforma en la que su padre le dedicó unas palabras en su día.

"Gracias por tu energía desbordante y por todo el amor que eres capaz de de entregar", fueron las primeras palabras del reconocido animador de televisión hacia Florencia.

Luego, agregó que "eres un sol que ilumina los días más oscuros. Te amo". Todo esto fue acompañado con un tierno video donde se pueden ver fotos de ambos en distintas épocas y con música de fondo.

La publicación de Florencia

En los registros compartidos por Florencia, se les ve bastante sonrientes a ella y a Benjamín, pequeño que fue adoptado por la reconocida pareja de animadores hace un tiempo atrás.

"El mejor regalo es estar con él", sostuvo la joven en la publicación, que inmediatamente se llenó de diversos mensajes por parte de sus seguidores.

La fotografía fue, incluso, comentada por su propia madre, quien expuso: "Los amoooo".

La animadora de televisión también ha compartido diversas imágenes en el último tiempo junto a su familia, las que se han llenado de reacciones y mensajes.