Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Lorna Cepeda: La recordada "peliteñida" de Betty la fea

  • Por Meganoticias

Hace ya 21 años se estrenó la teleserie "Yo soy Betty, la fea", conocida también por nombre acortado "Betty la fea", que retrataba la vida de una poco agraciada mujer que se desempeña como secretaria de un importante presidente de una empresa de diseño de vestuario, llamada "Ecomoda". 

El éxito de esta producción continúa hasta los presentes días, tras ser publicada en Netflix, plataforma en donde miles de personas han vuelto a emocionarse y reír con sus inolvidables personajes.

Uno de los más recordados justamente es el de Patricia Fernández, "la peliteñida", que en la teleserie se caracterizó por hacerle la vida imposible a Betty, debido a que quería ocupar su puesto en el organigrama de la empresa. 

Una villana que fue magistralmente interpretada por la actriz colombiana Lorna Cepeda, la cual se ganó el cariño de los televidentes por su forma de hablar y sus particulares movimientos. 

El presente de "la peliteñida"

Lorna Cepeda sigue vigente en la televisión colombiana. Allí ha seguido actuando en series, siempre con su larga cabellera rubia platinada que nos recuerda a la querida Patricia de "Betty la fea". 

Su última actuación, en 2020, revive a Patricia Fernández, esta vez poniéndose en la piel de una enfermera que asiste hasta un hospital para darle ánimos a un niño con cáncer que se ha sometido en repetidas ocasiones a quimioterapias. 

Esta enfermedad no es ajena a Lorna, puesto que en el año 2016 tras un sangramiento de espalda, fue al médico y le detectaron un melanoma que le estaba causando un cáncer a la piel. Afortunadamente fue captado a tiempo, y tras un par de operaciones fue extraído de su cuerpo. 

Además de la actuación, Lorna tiene una cuenta en Instagram llamada @lornarecomienda, donde entrega diferentes tips y sugerencias de moda, belleza y estilo a sus seguidoras. 

Revisa cómo luce

Más noticias de famosos