Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 15 años del estreno: Así luce el niño protagonista de "Charlie y la fábrica de chocolate"

  • Por Meganoticias

La película “Charlie y la fábrica de chocolate”, estrenada en 2005, en su momento fue todo un éxito de taquilla y hasta la actualidad continúa siendo recordada por su especial historia.

La cinta fue dirigida por Tim Burton y tuvo como su protagonista principal a Johnny Depp, quien estuvo acompañado en su rol estelar por el joven actor Freddie Highmore, de 12 años en ese entonces, quien dio vida al personaje de Charlie Bucket.

De Charlie a The Good Doctor

Ya han pasado 15 años desde el estreno del filme y, a diferencia de otras estrellas infantiles que desaparecen del primer plano con el paso del tiempo, Highmore sigue desarrollando una exitosa carrera en la industria del cine y la televisión.

A sus 28 años, el actor británico en la actualidad participa en la aclamada serie “The Good Doctor”, donde ha ejercido el rol protagónico del doctor Shaun Murphy durante cuatro temporadas, la última de ellas pronta a estrenarse a inicios de noviembre.

En esta producción dramática, Highmore además se ha desempeñado como productor e incluso ha escrito y dirigido algunos capítulos.

Bates Motel y otros trabajos

Previamente, entre los años 2013 y 2017, el artista tuvo otra destacada participación en otra exitosa serie como “Bates Motel”, especie de precuela de la película “Psicosis” de Alfred Hitchcock, donde interpretó el personaje principal de Norman Bates.

En el cine, en tanto, además de “Charlie y la fábrica de chocolate”, Highmore tuvo papeles en cintas como “Finding Neverland” (2004), “August Rush” (2007), “The Spiderwick Chronicles” (2008), “Astro Boy” (2009) y “The Journey” (2016), entre otras.

Sin redes sociales

Una de las curiosidades de la vida privada del actor, considerando los tiempos actuales, es que no le gusta usar redes sociales.

En Instagram, por ejemplo, tiene una cuenta verificada con más de 600 mil seguidores, pero que no tiene ninguna publicación. Un mensaje informa que “Freddie no está activo actualmente en esta ni en ninguna otra plataforma de redes sociales”.

“No es que no aprecie a las personas que les gusta el trabajo que he estado haciendo y las cosas en las que estás. Solo siento que así me ayuda a mantener una clara diferencia entre tu vida privada en casa y cuando estás trabajando. (...) Tal vez debería obtener una cuenta secreta en algún lugar y mantenerme al día con todo”, explicó en 2017 al medio británico Evening Standard

Revisa postales de la actualidad de Freddie Highmore

[botones][name]Famosos - Más noticias[/name][id]67[/id][/botones]