Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Halloween: Cinco películas de terror que puedes disfrutar en Netflix

  • Por Meganoticias

Este 31 de octubre se celebra Halloween y en esta oportunidad se conmemorará de una manera diferente debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo.

Si bien el confinamiento ha obligado a miles de personas a resguardarse durante esta fecha, hay ciertos panoramas que podrán realizarse desde la comodidad del hogar.

Es por esto, que el servicio de streaming y entretenimiento, Netflix, ha dispuesto de varias series y películas de terror que podrán ser vistas por aquellos que se encuentren suscritos a la plataforma.

Netflix cuenta con una gran variedad de cintas correspondientes a este género, pero aquí te presentamos las cinco más populares que no te podrás perder.

1. El Conjuro

Una familia estadounidense de los años 70' se encuentra aterrada debido a una presencia oscura que se encuentra en su aislada granja.

Ed y Lorrain Warren, reconocidos investigadores paranormales de la epóca, serán los encargados de enfrentar a esta especie de entidad demoniaca que acecha a ese lugar.

2. It

Un grupo de niños del estado de Maine, en Estados Unidos, tendrán que combatir a un payaso diabólico que emerge cada 27 años en ese lugar para alimentarse del terror que produce en sus víctimas.

3. Anabelle

Mía, quien se encuentra embarazada, recibe de su esposo un regalo que había estado esperando desde hace mucho tiempo: una particular muñeca.

Sin embargo, tras haber sido atacados brutalmente por una secta satánica, esa misma muñeca se terminará por transformar en una entidad maligna y diabólica.

4. Guerra Mundial Z

Un exinvestigador (Brad Pitt) de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) intenta escapar junto a su familia de una invasión zombie.

Con la ayuda de sus compañeros y otros científicos, tendrá que descubrir la fuente de infección y un eventual antídoto para acabar con la propagación del virus.

5. Estación Zombie

Un virus desconocido se propaga por Corea del Sur, y un hombre con su hija deberán realizar un complicado viaje en tren para llegar al destino que podría salvarlos.