Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue un ícono de las teleseries del 2000: El presente de la actriz Francisca Lewin

  • Por Meganoticias

A comienzos de los 2000 la actriz nacional Francisca Lewin participo en diversas producciones drámaticas de la televisión chilena, una de las más recordadas fue la serie "16".

Uno de sus personajes más recordado lo desarrolló en el año 2003, interpretó a Magdalena Arias en la citada producción. Más tarde repitió su rol en la secuela "17". 

 

''17'', Instagram

 

 

Posteriormente trabajó en ''Complices'', donde tuvo un papel antagónico, ''Corazón de María'', ''Conde Vrolok'', entre otras.

 

 

''Conde Vrolok'', Instagram

 

Dedicada al teatro

Actualmente la actriz tiene 40 años y esta alejada del mundo de las teleseries. Siguió el camino de la actuación participando en diversas obras de teatro.

Sus últimas apariciones en TV han sido en las miniseries ''Ramona'' (2017) y ''Martín: El hombre y la leyenda'' (2018) una producción de Mega.

En el ámbito personal, Francisca se convirtió en madre por primera vez a los 37 años junto a su pareja, el también actor Guillermo Calderón. 

En lo profesional, se encuentra participando en el proyecto ''Protectoras'', una serie inspirada en hechos ocurridos en Sename que protagonizará junto a Tamara Acosta y Paulina Urrutia.

 

Más noticias de famosos