Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Giulia Inostroza sorprende con colorido cambio de apariencia: "¿Les gustó mi nuevo look?"

  • Por Meganoticias

La joven actriz nacional Giulia Inostroza, conocida por su rol de Marina Montt en la teleserie “Papá a la deriva” de Mega, sorprendió en redes sociales con un colorido cambio de look.

En su cuenta de Instagram, la adolescente de 13 años publicó una fotografía en que aparece luciendo una parte de su cabello teñido de rosado.

"¿Les gustó mi nuevo look?"

“Los miércoles usamos rosa. ¿Les gustó mi nuevo look?”, escribió en la publicación, consultando de paso la opinión de sus seguidores sobre su nueva apariencia.

Los comentarios entre sus seguidores, que son casi 300 mil en Instagram, fueron divididos, con algunos manifestando que les gustó su look, mientras que otros derechamente dijeron que no les agradó y que la preferían con su pelo natural.

Influencer y modelo

Inostroza suele compartir distintos momentos de su vida en las redes sociales, donde a su corta edad ya se ha convertido en toda una influencer.

En Instagram, además de subir postales de su cotidianidad, también deja ver su faceta como modelo publicitaria para distintas marcas.

Usualmente publica imágenes de sesiones fotográficas en las que participa, haciendo hincapié en que disfruta lo que hace con hashtags como #amoloquehago o #lovemyjob (amo mi trabajo).

La joven también forma parte del programa “Haciendo Escuela” de Falabella, el cual está enfocado en brindar apoyo a alumnos y sus comunidades educativas en Chile y en otros países de Sudamérica.

[botones][name]Famosos - Más noticias[/name][id]67[/id][/botones]

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]