Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kike Acuña se aplica botox en el rostro para suavizar arrugas: "Soy bastante vanidoso"

  • Por Meganoticias

El exfutbolista chileno Jorge "Kike" Acuña, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al transmitir en vivo el procedimiento estético al cual se sometió durante la tarde de este jueves 29 de octubre.

En concreto, el exvolante de la selección chilena se inyectó en el rostro ácido hialurónico y botox con el fin de atenuar arrugas y líneas de expresión, y además, aprovechó de someterse a una rinomodelación para armonizar su perfil. 

"Soy bastante vanidoso"

Kike Acuña contó detalles de sus procedimientos en conversación con Las Últimas Noticias. "Hace rato me quería poner botox en la frente porque tenía una marca muy pronunciada", aseveró.

"Tengo las pestañas muy crespas y se me pegan siempre, por lo que abro muchas veces los ojos al día para desenredarlas y eso hace que la frente esté siempre arrugada", señaló. 

Además, contó sus razones para someterse a este procedimiento: "tengo 42 años y me gusta verme bien, soy bastante vanidoso. Creo que la apariencia es súper importante, el sentirte bien contigo mismo. Lo primero que hice al subirme al auto fue mirarme al espejo y la alegría más grande fue ver que no tenía esa línea en la frente".

Asimismo, señaló que la reacción en redes sociales de parte de sus seguidores ha sido en general positiva, recibiendo buenos comentarios por su nueva imagen. 

"La mayoría (de los comentarios que ha recibido) son buenos, decían que me había quedado bien, que me veía más joven, que me veía bonito. También he recibido muchos mensajes de amigos y futbolistas activos que me pidieron el dato para hacerse las patas de gallo", remató.

El antes y el después:

Más noticias de famosos

Leer más de