Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Khloé Kardashian ya no se oculta: Así celebra Halloween con su expareja

  • Por Meganoticias

Este año ha sido de cambios para Khloé Kardasian. Además de haber tenido coronavirus, ahora regresa con su expareja, el basquetbolista Tristan Thompson.

Parece que la socialité y empresaria, de 36 años, prefiere dejar a un lado los escándalos de infidelidad del canadiense, de 29 años, por su hija True.

Esta semana de Halloween, la pareja ha realizado paseos y han compartido actividades con la pequeña de dos años. En un post, Tristan Thompson fue grabado por Khloé pintando una calabaza, lo que deja ver el buen ambiente que hay en la familia luego que pasara la tormenta que los separó por un tiempo.

Todo pasó luego de los 40 de Kim

Tras la celebración de los 40 años de su hermana Kim, Khloé Kardashian regresó a Los Ángeles con nuevos planes personales.

A través de sus Historias, compartió un paseo con Thompson y True por un popular parque de luces llamado “Nights of the Jack”, ubicado en Calabasas, donde residen, reveló Hola.

La experiencia este año fue todo a bordo del vehículo, pues el coronavirus obligó a restringir las caminatas nocturnas por las instalaciones con motivos alusivos a Halloween.

Khloé Kardashian y el coronavirus

Ambos están compartiendo en la misma casa el confinamiento por el Covid-19. Khloé, además, se alista para lo que será el anunciado fin del reality "Keeping Up With the Kardashians", luego de 20 temporadas y 14 años cautivando al público de E!.

Esta supuesta última vuelta de página abordará la pandemia y cómo los afectó, al punto que la misma Khloé contará cómo lo pasó debido al coronavirus, citó CNN.

En un video ya difundido, la estrella de telerrealidad dijo que sintió temblores, tos, sofocos, así como vómitos y dolor de cabeza.