Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman matrimonio secreto entre Scarlett Johansson y su pareja Colin Jost

  • Por Meganoticias

La destacada actriz estadounidense Scarlett Johansson se casó durante este fin de semana con el comediante y guionista Colin Jost, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos. 

La noticia fue confirmada por una organización llamada "Meal on Wheels", la cual se encarga de llevar alimentos a adultos mayores con bajos recursos económicos.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19”, escribió la ONG a través de su Instagram

La organización hizo el llamado a que los fans y seguidores de la pareja que quieran darle un regalo, les donen el dinero para así seguir llevando comida a adultos mayores. "Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil", señalaron.

La historia de amor entre ambos

En 2017, Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron cuando ella fue invitada al programa Saturday Nigh Live, lugar donde él trabaja desde el año 2005 como guionista. 

Tras esta primera visita, los tortolitos comenzaron a salir a diferentes lugares de Nueva York, donde los paparazzis les tomaron fotografías y se rumoreaba un eventual romance entre ellos, mientras que todo se confirmó luego que ambos llegaran tomados de la mano a la MET Gala de 2018. 

Tras tres años de relación, la pareja se convirtió en matrimonio, siendo el primer enlace de Colin y el tercero de Johansson, quien antes estuvo casada con el actor Ryan Reynolds entre los años 2008 y 2011 y también con el periodista Romain Dauriac entre el 2014 y 2017. 

Más noticias de famosos