Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca fue tan serio": Brad Pitt termina su relación con la modelo alemana Nicole Poturalski

  • Por Meganoticias

Se acabó el amor entre Brad Pitt (56) y la modelo alemana Nicole Poturalski (27). O eso parece, pues cercanos aseguran que no era una relación tan seria como parecía, ya que ambos habrían mantenido una relación abierta.

La pareja que fue vista junta por primera vez en agosto pasado está "totalmente terminada", declaró una fuente a Page Six.

"Nunca fue tan serio como se decía que era", dijo la misma fuente, agregando que la ruptura habría ocurrido ya "hace un tiempo".

Relación abierta

El romance de la pareja se conoció en agosto cuando se les vio juntos en el Château Miraval donde el actor se casó con su exesposa, la también actriz Angelina Jolie. Se cree que la pareja se conoció en Alemania en el restaurante Borchard, de propiedad del marido de la modelo, Roland Mary (68).

Sí, el marido. Porque Poturalski está casada con Mary desde el año 2012 y mantienen una "relación abierta", por lo que el marido sabía perfectamente de la relación de su mujer con el protagonista de "¿Conoces a Joe Black?".

Para Mary que tiene una visión abierta del matrimonio y el amor, el romance de su esposa no era un problema, e incluso se les vio juntos en Berlín esta semana.

Por su parte Pitt se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde se encuentra en medio de una batalla legal con Jolie para compartir la custodia de sus seis hijosMaddox (19), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14), y los mellizos Knox y Vivienne (12).

Más noticias de famosos