Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo y Evaluna Montaner mostraron en redes sociales el extraño saludo que utilizan

  • Por Meganoticias

Camilo y Evaluna Montaner son uno de los matrimonios juveniles más seguidos en redes sociales. La pareja utiliza estas plataformas para mostrar cómo es la relación entre ambos, donde derrochan amor y ternura por doquier. 

Esta semana de hecho, Camilo compartió en su cuenta de Instagram la especial forma en que ambos se saludan cuando se ven, demostrando que son capaces de convertir cualquier momento en uno excepcional.

Un particular saludo 

A través de un video compartido en su red social, el hombre mostró cómo es el saludo. Los pasos son: choque de manos, un abrazo y algunos movimientos en los cual él balancea a la mujer en el aire. 

"¿De dónde sacas un amor como este?", "Que linda y tierna pareja", "Son tan lindos los amo" o "Que perfectos son", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibieron en el video, que ya superó el millón y medio de "Me gusta". 

Cabe recordar que Evaluna Montaner (23) y Camilo Echeverry (26) se casaron el pasado 10 de febrero en Miami. Sin embargo, mantienen una relación amorosa desde hace al menos cinco años.

Evaluna no fue el primer interés amoroso de Camilo

Eso si, antes de comenzar su romántica relación con Evaluna Montaner, Camilo Echeverry se habría mostrado muy interesado en la cantante y actriz argentina Lali Espósito, al punto en que publicó en redes sociales diversos mensajes expresando su afecto hacia ella.

El intérprete de ''Tutu'' mostró en varias ocasiones su interés por la protagonista de Casi Ángeles, como en este tuit, donde se le lee bastante enamorado de la argentina Lali: "Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles", escribió Camilo en Twitter en 2011.

Más noticias de Camilo y Evaluna