Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mane Swett muestra su enfermedad a la piel con mensaje de aceptación

  • Por Meganoticias

Este jueves 29 de octubre se celebra el Día Mundial de la Psoriasis, enfermedad cutánea que se caracteriza por acelerar el ciclo de las celulas de la piel, generando escamas y manchas secas que dan picazón a quien la padece.

La actriz de Mega, María Elena Swett, es una de las millones de personas que padece psoriasis en todo el mundo, y en el contexto del día en que se conmemora la enfermedad, subió a su Instagram una publicación en donde se le ve la piel al natural.

"Una paciente con psoriasis"

"Mi Gente Buena: Hoy 29 de Octubre es el Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica y estoy aquí contándoles que... Más allá de mi piel estoy Yo... la Mane, una paciente con Psoriasis", partió escribiendo.

"Para todos los que tienen Psoriasis y/o Artritis Psoriásica o su gente querida padece esta enfermedad, les cuento que existe una nueva comunidad llamada "Más allá de mi piel" que nos va a ayudar a encontrar respuestas a tantas preguntas sobre nuestra enfermedad", continuó escribiendo.

Asimismo, contó que en Chile "cerca del 30% de las personas que padecen Psoriasis pueden desarrollar también Artritis Psoriásica".

La psoriasis en Mane Swett

Esta no es la primera vez que Mane Swett comparte una foto de ella al natural con psoriasis. En abril de 2019 ya había subido una imagen en donde aparece con ronchas hasta en su rostro

En dicha ocasión, solo se limitó a comentar "Inspiración #psoriasispatient (paciente con psoriasis)", y no ahondó en detalles de la enfermedad como sí lo hizo en esta ocasión. 

Más noticias de famosos