Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vesta Lugg confirma relación amorosa con seleccionado chileno

  • Por Meganoticias

Se comentaban las fotos, se dejaban mensajes cariñosos, sin embargo, nadie sabía qué pasaba entre ellos. Hablamos de Vesta Lugg y el futbolista Pablo Galdames, que desde hace un tiempo, se escriben en todas sus fotos y videos en redes sociales. 

Sin embargo, en un comentario de una publicación en Instagram, la otrora actriz de BKN confirmó el "secreto a voces": la relación amorosa que existe entre ambos. 

La confirmación de Vesta

Fue en un video que subió la cantante chileno-canadiense, en el cual aparece en lencería, en donde Galdames le dejó un coqueto mensaje señalándole "exquisita". 

Frente a esto, un seguidor de la cantante le respondió el comentario escribiéndole "Chaaa cumpita (sic.)", frente a lo cual él le replicó "es mía, no sabías? (sic.)". 

Este último mensaje desató una serie de críticas de los seguidores de Lugg, en donde le expusieron que las personas no son propiedad de otras al estar en una relación amorosa. Tras la batahola que se armó en la caja de comentarios, la misma Vesta aclaró la situación.

"Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo", declaró la cantante, echando por tierra que este tipo de mensajes le molesten. 

Tras esto, los fans y seguidores de la chilena felicitaron a la pareja, que desde hace un tiempo se comentaban todas las publicaciones con melosos mensajes de amor. 

De hecho, Vesta esta semana hizo notar su interés en lo que hace Galdames de forma más explícita, posteando una foto en Twitter donde está viendo el partido que disputó el futbolista en el marco de la copa Sudamericana, señalando que estaba junto a su gata, "#MuyPendientes". 

Más noticias de famosos