Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es el vestido de novia con el que Ninel Conde celebró su matrimonio

  • Por Meganoticias

La sorpresiva boda de Ninel Conde (44) con el empresario colombiano Larry Ramos ha dado mucho que hablar, cancelaciones de sede, fechas inciertas, y así un sinfín de rumores. Pero al parecer el enlace sí se habría producido y fue uno de sus protagonistas quien dio un importante detalle.

¿Se casó Ninel Conde?

Diversos medios mexicanos reportaron sobre el cambio de sede del enlace matrimonial de la intérprete de "El bombón asesino" con Ramos, el empresario demandado por fraudes millonarios en Estados Unidos.

Los medios aztecas informaron que la fiesta del matrimonio se realizaría en el Museo Casa de la Bola, en la alcaldía de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Pero fue la misma alcaldía quien rápidamente lanzó un comunicado en el cual expresaba que debido a la pandemia de coronavirus "no están permitidos los eventos sociales en jardínes ni salones".

A través de las cámaras de televisión se mostró el desmantelamiento del mobiliario y arreglos florales de una fiesta en la que se decía llegarían unas 200 personas. Pero tras esto, se generó la incertidumbre de dónde se llevaría a cabo el enlace.

Al final la polémica boda se produjo en el exclusivo condominio "Hacienda Valle Escondido", con la presencia de tan solo 30 personas cercanas a la pareja, entre las que se encontraba Sofía Telch, la hija de Ninel.

El vestido de novia

Fue Gustavo Matta, el diseñador escogido por la cantante y actriz mexicana para confeccionar su vestido, quien publicó una historia de Instagram en la cual se puede ver a Conde con un ceñido atuendo nupcial y en la que escribió "Cuando el amor triunfa por sobre todas las cosas".

Pero a pesar de la publicación este no habría sido el vestido que ocupó Ninel para casarse, ya que el vestido utilizado fue uno tradicional en estilo princesa que acompañó con una corona y que se filtró por redes sociales.

Con polémica, desmentidos y cancelaciones finalmente la "Bombón asesino" logró casarse con Ramos en medio de la pandemia y los juicios pendientes por fraude que debe enfrentar el empresario.