Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A cuatro años de su papel protagónico en "Madre": Mira cómo luce la actriz Cansu Dere

  • Por Meganoticias

Al igual que la pequeña actriz Beren Gökyldiz, Cansu Dere, también protagonista de "Madre", cautivó a los televidentes chilenos con la calidad de su trabajo y la interpretación impecable de su personaje en la teleserie.

La producción turca cuenta la historia de una pequeña y tierna niña llamada Melek, víctima de maltratos por parte de su madre y su padrastro, quienes solo querían que desapareciera. Los frecuentes malos momentos la llevaron a querer escapar de su casa junto a su maestra, Zeynep Güne, interpretada por Dere, quien prometió cuidarla, enseñarla y darle el amor que nunca antes había recibido.

Después del rotundo éxito de "Madre", la actriz continuó su trabajo en el mundo de la actuación y actualmente trabaja en un proyecto denominado "Infiel".

Su carrera

De padres griegos, Cansu nació el 14 de octubre de 1980 en Ankara, Turquía, para luego trasladarse a sus 18 años a Estambul, país donde comenzó a estudiar Arqueología.

Sin embargo, su interés por esta carrera se vino abajo, luego de recibir una importante oferta de un empresario ligado al mundo de la moda, quien le propuso participar en el Miss Turquía.

Fue así como en el 2000 se convirtió en finalista del certamen y, aunque no ganó, fue seleccionada para representar al país en el Miss Universo, realizado ese mismo año, pero al cual no llegó debido a las tensas relaciones que existían con Chipre, país donde se organizó ese año.

Enfocada en un nuevo proyecto

Tras protagonizar la exitosa novela Madre, Cansu actualmente trabaja en una producción que ha generado gran expectativa. Se trata de "Sadakatsiz" (Infiel), una adaptación de la británica Doctora Foster, de Netflix, en la cual la joven será la doctora que sospecha que su marido la engaña y que inicia una persecución para averiguarlo.

La nueva producciónn se emitirá en la cadena turca Kanal D posiblemente a partir del mes de noviembre. La produce Medyapim, encargada de otras series populares como las propias “Mujer” y “Madre”, consignó el medio español diezminutos.es.

Revisa cómo luce en la actualidad:

Más noticias de famosos Todas las noticias sobre las teleseries de Mega