Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce el rol que tuvo la niña de Madre en la versión turca de "The Good Doctor"

  • Por Meganoticias

La actriz de la recordada teleserie turca Madre, Beren Gökyildiz, es una de las intérpretes infantiles más cotizadas del último tiempo en dicho país, en donde ha participado de varias series y teleseries donde ha deslumbrado con su talento. 

De hecho, a sus 11 años Beren ha participado en cinco teleseries, siendo las más recordadas sobretodo en el público latinoamericano las producciones "¿Y tú quién eres?", "Madre" y también "Amor de familia".

Sin embargo, la preadolescente también ha participado en series turcas. De hecho, fue invitada a participar en un capítulo de la versión local de The Good Doctor, llamada Mucize Doktor, en el pasado mes de enero. 

Papel en The Good Doctor turca

En Mucize Doktor, la pequeña Beren dio vida a Betus, una niña que solo tiene a su hermana y ha vivido gran parte de su vida en un hospital turco, por lo que conoce a gran parte del equipo médico. 

Esta experiencia de vida le ha hecho ganarse el cariño de todos los profesionales del hospital, sobretodo del doctor Ali (protagonista de la serie), quien forma parte del grupo de médicos que le hará un trasplante.

Este fue solo su debut en el género de series, puesto que la niña será una de las protagonistas de una nueva producción turca de este estilo que se llamará "Huérfanos"

Su técnica para llorar

A la niña le ha tocado en varias ocasiones interpretar roles muy dramáticos, lo que le ha valido aclamación por parte de la audiencia debido a la credibilidad que le da a los personajes. 

Sus llantos en la teleserie Madre emocionaron a más de alguno que seguía la teleserie. La preadolescente confesó en un programa argentino cómo lo hace para llorar y darle más sustento a sus personajes dramáticos. 

“Para llorar tengo dos tácticas. Una que puedo contar es que miro las luces del estudio y espero a que me salgan las lágrimas. Y la otra es secreta”, reveló.

Ver cobertura completa

Leer más de