Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira presentó al nuevo integrante de la familia: Max Piqué Mebarak

  • Por Meganoticias

La emoción de Shakira por su nueva mascota explotó las redes sociales. La cantante colombiana presentó al nuevo integrante de su familia con nombre y apellidos: Max Piqué Mebarak. En las fotos se ve a la colombiana con un tierno conejito, que ahora acompañará a sus hijos.

"¡Conoce a Max Piqué Mebarak! ¡bola de ternura!", escribió la intérprete de "Pies Descalzos" en su cuenta Instagram. La buena noticia llegó acompañada de dos imágenes, donde el conejo se ve sobre su hombro, muy cómodo.

Shakira se muestra feliz con la mascota, mientras lleva el cabello suelto, poco maquillaje y una polera negra. La publicación generó más de 900 mil likes en menos de 24 horas y fue comentada también por miles de fans de la colombiana.

Shakira y su eterna juventud

"Adorable"; "¡Divino ese blanquito y tú obvio también mi Shak!"; "Qué hermosa y qué bello conejito"; "El conejo más suertudo del mundo"; fueron algunos de los mensajes que dejaron para darle la bienvenida a Max Piqué Mebarak.

Los usuarios de las redes sociales destacaron el look de la cantante. "Se ve siempre joven, ¿cómo hace?"; "Ella se ve tan joven"; "Te ves más joven que el conejito", apuntaron algunos.

Shakira, de 43 años, es madre de Milan, de siete años, y Sasha, de cinco años; nacidos de su relación con el futbolista Gerard Piqué. La estrella de la música se mantiene en forma gracias a su afición por deportes como el surf y el patinaje. También se le vio jugando golf hace poco.